domingo, 2 de septiembre de 2012

571-Minuta Poder para el Ejercicio de la Accion Tutela Área: Acciones Constitucionales






Señor

Juez Civil del Circuito de………..
E.      S.      D.



Ref. : Poder


….……,mayor de edad y vecino de………. identificado con la cédula de ciudadanía N°….……. expedida en, ….…… con domicilio en la ciudad de….……y en mi propio nombre, confiero poder especial al doctor….……, identificado con la cédula de ciudadanía N°….……, expedida en….…… abogado  con T.P. N°….…… del Consejo Superior de la Judicatura, para que de acuerdo con la Constitución, artículo 86 y los decretos 2591 de 1991 y 306 de 1992, en mi nombre y representación, ante el Señor Juez, intente acción de tutela contra…….., y, en procedimiento preferente y sumario, obtenga la protección de mis derechos constitucionales, con orden de que, en forma inmediata, proceda a reincorporarme al servicio del que fui retirado en forma fulminante, como………..

Mi apoderado, doctor………. , está facultado para recibir, transigir, conciliar, sustituir y reasumir el poder y, en general, para adelantar cualquiera otra diligencia necesaria al reconocimiento de sus intereses.

Sírvase Señor Juez, reconocerle personería jurídica para actuar en los términos y para los fines de este mandato.

Señor Juez,

…………..

Acepto,

……………..

T.P. N°……….. del  C S de la J. 

2 comentarios:

  1. Debemos recordar, que los únicos derechos que se protegen por vía de tutela son los Derechos Fundamentales, más no los Constitucionales, a menos que estos sean conexos con un derecho fundamental.

    Todos los Derechos Fundamentales son Constitucionales, más no todos los Derechos Constitucionales son Fundamentales. esto debe aplicarse en el contexto colombiano en donde la constitución hace una división de los derechos que en ella se consagran.

    ResponderEliminar
  2. Además se solicita reconecerle al apoderado personeria adjetiva, más no personería jurídica que es la ficción legal que se reconoce a las personas juridicas para que sean sujetos de derechos y obligaciones

    ResponderEliminar

OfficeSuperSavers - Discount Office Supplies
http://peliculasblox.blogspot.com/search/label/Terror