domingo, 9 de septiembre de 2012

044- Poder para Recurso Extraordinario de Revisión Dirigido al Consejo de Estado


Poder para Recurso Extraordinario de Revisión Dirigido al Consejo de Estado

 Area: Administrativo 
SEÑORES MAGISTRADOS
HONORABLE CONSEJO DE ESTADO
SECCIÓN SEGUNDA
E.     S.    D.


....., mayor de edad, domiciliado y residente en ...., identificado con cédula de ciudadanía No …, expedida en ......, comedidamente comparezco ante esa Honorable Corporación, con el fin de manifestarle que por este escrito otorgo poder especial, amplio y suficiente al doctor  ..., abogado en ejercicio, identificado con la cédula de ciudadanía No. ......... y portador de la tarjeta profesional No. ......del Consejo Superior de la Judicatura, para que en mi nombre y representación interponga y sustente recurso extraordinario de revisión  contra l a sentencia de única [o de segunda] instancia de fecha ....., proferida por el Tribunal Administrativo de ........, [Sección, subsección] ........ dentro del proceso de Nulidad y Restablecimiento del derecho núm. ........, la cual se encuentra debidamente notificada y ejecutoriada.


Mi apoderado queda facultado para recibir, transigir, desistir, fundar el recurso por la causal que considere pertinente, sustituir libremente este poder y reasumirlo y, en general, para cuanto en derecho estime conveniente en defensa de mis intereses.

Sírvanse los Honorables Magistrados reconocerle personería a mi apoderado en los términos y para los fines del mandato conferido.


De los Honorables Magistrados, atentamente,

CC. No…  expedida en....

ACEPTO

CC. No…  expedida en....
T.P. núm. .......... de C.S. de la J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OfficeSuperSavers - Discount Office Supplies
http://peliculasblox.blogspot.com/search/label/Terror